Daniel Cunha

Daniel Cunha

Vicepresidente Senior y Director Financiero

Como Director Financiero de Ocean Spray, Daniel encabeza el equipo de planeación financiera, contraloría, tesorería y contratación de compras. Antes de Ocean Spray formaba parte de Tangram Partners donde era Cofundador.

Daniel cuenta con una amplia experiencia en finanzas corporativas, planeación financiera, inversiones, fusiones y adquisiciones, liderazgo estratégico y manejo de riesgo, así como una apreciación profunda por Ocean Spray y su estructura de cooperativa.

"Ocean Spray construyó su base con productos que cuentan con un beneficio de salud claro y definitivamente tiene un rol claro para el futuro ofreciendo al consumidor los productos de salud y bienestar que buscan. Reconocemos la importancia de la innovación y lo hemos convertido en el mandato de Ocean Spray. Estoy emocionado de forjar el esfuerzo transformacional de Ocean Spray y ayudar a construir una empresa enfocada en el consumidor” comentó.

Daniel cuenta con una trayectoria de más de 15 anios de experiencia financiera y gerencial. En Tangram Partners, empresa de capital privado enfocada en consumidores, era responsable de la recaudación de fondos, identificación de nuevas operaciones y ejecución.

Antes de cofundar Tangram, Daniel fue Director Financiero en Kraft Heinz para dos divisiones con ventas de $4 billones. (i.e., CFO de Heinz North America antes de la adquisición de Kraft, y posteriormente CFO de Bebidas y Nueces después de la adquisición de Kraft). Previamente a Kraft Heinz, Daniel trabajó en Inversiones GP y McKinsey and Company.

Tom Hayes

Tom Hayes

Presidente y CEO

50

Jamie Head

Jamie Head

Vicepresidente, Director Digital y de Tecnología

50