page
nuestros-directivos/celina-li
es-MX
Nuestros directivos de Ocean Spray: Celina Li

Celina Li

CELINA LI, directora comercial y directora general de Asuntos Internacionales e Ingredientes

Los productos de Ocean Spray se disfrutan en más de 100 países de todo el mundo. Como directora comercial y gerente general de Negocios Internacionales e Ingredientes, Celina impulsa el crecimiento continuo de los productos de la marca Ocean Spray fuera de los Estados Unidos y también dirige la División de Ingredientes Globales entre Empresas de la cooperativa agrícola. Se encarga de la supervisión y la gestión de las pérdidas y ganancias de estas divisiones comerciales críticas para continuar impulsando la expansión internacional de Ocean Spray. Celina es una ejecutiva de crecimiento consumada con una trayectoria establecida en la creación y dirección de empresas y marcas de consumo globales, a través de estrategias transformadoras, ejecución ágil y desarrollo organizacional. Se incorpora a Ocean Spray después de pasar por The Coca-Cola Company, donde se desempeñó como vicepresidenta y directora general de Agua, y estuvo a cargo de una cartera de agua multimillonaria (en DASANI, SmartWater y aguas con gas) para lograr un crecimiento líder en el mercado. Antes de eso, se desempeñó como vicepresidenta de Estrategia e Información en Coca-Cola Canadá y directora de Grupo en Vitaminwater. Antes de Coca-Cola, Celina fue directora global en Stella Artois y Beyond Beer en Anheuser-Busch Inbev, ocupó cargos gerenciales para la marca Gillette & Venus y en Procter & Gamble, y asesoró a corporaciones líderes y firmas de capital privado acerca de estrategias y adquisiciones en Bain & Co. Celina obtuvo un máster en Administración de Empresas en la Escuela de Negocios de Harvard, una maestría en Ingeniería Financiera y una licenciatura en Finanzas Internacionales y otra en Ciencias de la Computación en la Universidad de Shanghai Jiaotong.

“Es un honor ser parte de Ocean Spray, una cooperativa verdaderamente impulsada por un propósito, al igual que ayudar a concretar el increíble potencial de expandir aún más nuestra presencia global. Vamos a llegar a nuevas regiones, a servir a nuevos consumidores, a llevar productos innovadores y nutritivos a las familias de todo el mundo y a construir una plataforma de crecimiento sostenible para nuestras más de 700 granjas y las generaciones futuras por venir”.

Celina Li, directora comercial y directora general de Asuntos Internacionales e Ingredientes